Actores coreanos que tuvieron un tiempo dificil mientras eran estudiantes

20090416101900457d81400ds

La escuela secundaria puede ser difícil, pero puede ser más complicada cuando te dedicas a estudiar y a trabajar al mismo tiempo… Mientras que muchos artistas manejan ambas responsabilidades de forma exitosa, hay varios actores que con el objetivo de convertirse en estrellas tuvieron que soportar las críticas de sus compañeros, y en algunos casos, dejar de hacer amigos para enfocarse en sus sueños… 

Seo In Guk, quien ha participado en dramas como “Reply 1997” y “Master’s Sun“, confesó recientemente que para la escuela media él ya estaba seguro que deseaba convertirse en cantante, por eso no dedicó la suficiente atención en hacer amigos, “Yo no era popular durante mis días de escuela”, dijo…

SEO IN GUK

Kim Hyun Joong, a quien pronto veremos en la pantalla chica con la serie “Age of Feeling“, contó que cuando era estudiante pasó un tiempo difícil… Él tuvo una infancia feliz, pero una adolescencia algo complicada… Él abandonó la escuela secundaria para perseguir su sueño de convertirse en un músico… Su familia le dijo que era su elección, pero que tendría que mantenerse a sí mismo… Por eso Kim empezó a formarse como músico mientras trabajaba hasta altas horas de la noche… Él repartía pizzas y también trabajó en una tienda de pollo frito… Pero no crean que todo lo que ganaba fue para lograr su meta…

Cuando su hermano estaba a punto de abandonar la escuela por falta de recursos, Kim le dio el dinero suficiente para que pudiera continuar… Sus padres se sorprendieron que haya logrado ahorrar todo ese dinero… Nadie puede poner en duda que el trabajo y sacrificio de Kim Hyun Joong dieron muy buenos frutos, ahora es reconocido en muchos países asiáticos y sobre todo, ha logrado cumplir su sueño… “Tal vez a muchos estudiantes quieren imitar mi caso, pero no quiero que sean como yo”, dijo Kim… Quiero que encuentren una manera de estudiar”…

Park Shin Hye, la protagonista de “Heirs“, dijo que su debut en “Escalera al Cielo” le valió una gran popularidad, pero era un arma de doble filo…

“En ese momento yo no podía apreciar mi fama”, dijo… ” Parecía una carga para mí… Tuve la sensación de que era una carga para mis amigos y estaba herida por los rumores”… Sin embargo, también dijo que ella hizo los mejores amigos mientras estaba en la escuela, personas que la trataron como una chica normal y no como a una actriz…

“Afortunadamente, todavía tengo a mis amigos para evitar estar sola… Ellos me ayudan a ver la realidad”… A pesar de que en algún momento su fama no la favoreció, Park Shin Hye aconseja a sus fans que disfruten la buena época como estudiantes…

Fuente: mundofamacorea.net

Compartido por: mundoasiaa.wordpress.com

Deja un lindo comentario! ^^

